Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y también la posibilidad de pasar a retirar tu pedido en CABA (zona San Telmo/Pto Madreo)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 En el caso de querer pasar a retirarlo por nuestro Centro de Distribución en CABA, dentro de las 24hs luego de acreditarse el pago, los días Martes y Miércoles, de 10am a 7pm.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]